martes, julio 18, 2006

Para leerse.

El siguiente pensamiento lo recibí en mi casilla de correo electrónico. Me pareció muy agradable y por eso lo comparto con ustedes. Lo transcribo textualmente:




El Sol y La Lluvia
Alguien llamará Algo caerá en el piso Sin leer el texto Sabe lo que viene próximo Visto antes Y es doloroso
Las cosas deben cambiar Nosotros las debemos volver a arreglar O nosotros tendremos que distanciar Todo lo que digo .
El no valor del juego que jugamos repetidamente otra vez
Tú eres el uno yo quiero lo mejor para tí, tú retienes mi interés Tú eres lo único Si no era para tí no sabes lo que haría Imprevisible como el sol Y la lluvia
Las cosas deben cambiar Nosotros los debemos volver a arreglar O nosotros tendremos que distanciar Todo lo que digo El no valor de juego que jugamos repetidamente otra vez
Tomo un paseo Con mi mejor amigo que espero que él nunca me permita ir hacia abajo otra vez El sabe donde él tomarmeTomar y hacer lo que quiero para ser tomo un paseo Con mi mejor amigo
Volamos alto miramos el paso de mundo nosotros nunca tendremos la necesidad para bajar, nunca necesidad de poner miespalda de pies hacia abajo En el suelo
Tomo un paseo Con mi mejor amigo que espero que él nunca me permita ir hacia abajo otra vez Prometo que estoytan seguro como alberga tan largo, como recuerda quién lleva los pantalones que espero que él nunca me permita ir hacia abajo otra vez
Nunca me permítas ir hacia abajo
Ve las estrellas ellas brillan todo brillante bien esta noche.

P:D: nunca te dejaré caer, mientras me permitas levantarte lo haré